Sesión Quirúrgica de Actualización en Suelo Pélvico

24/09/2009

La rápida evolución de las técnicas quirúrgicas obliga a una continua actualización con el fin de ofrecer a nuestras pacientes el mejor tratamiento. Uno de los objetivos del Servicio de Obstetricia y Ginecología es apoyar y potenciar la cirugía más avanzada en consonancia con un Hospital moderno, joven y con un perfil quirúrgico que busca la mayor eficiencia en términos de optimización de recursos, satisfacción del paciente y potenciación de la CMA.
Dentro de este proyecto el próximo 24 de septiembre nos visitará el Dr. J. Berrocal, Jefe de Servicio de Cirugía Ginecológica de la Clinique de L´Europe (Rouen, Francia). Considerado uno de los mayores expertos en Suelo Pélvico, realizará una jornada quirúrgica, en horario de 9h a 14h, en cuatro pacientes con prolapso, con y sin útero, tanto de compartimento anterior como posterior mediante reconstrucción integral del defecto del suelo pélvico.
Organizado por el Servicio de Obstetricia y Ginecología está dirigido a los facultativos del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Torrevieja, así como a cualquier profesional de este Hospital interesado en este tipo de cirugía

Eduardo Cazorla
Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología

pelvis1

Ver la web del congreso >>


© 2017 Congresos Torrevieja Salud - Hospital de Torrevieja - Legal